Exponor 2019: comenzó la feria internacional más grande de minería en Antofagasta

Con más de mil expositores, cerca de treinta países invitados, y con la presencia del ministro de Minería, se dio inicio a los cuatro días de Exponor 2019.

La XVIII versión de la feria internacional Exponor 2019, este año tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica a través de la minería, revitalizar el campo minero, y dar énfasis a la innovación y tecnología. El evento busca generar un ecosistema en torno a los importantes actores que conforman la gran minería, pero también, para dar oportunidad a proveedores y pequeñas empresas a generar oportunidad de negocio.


El Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic, se mostró optimista ante las cifras que dejara esta versión.

“Estamos confiados que durante estos cuatro días se podrán concretar oportunidades de negocio tanto para el desarrollo de la región, como del país, calculando que en esta versión se van a concretar negocios por alrededor de 800 millones de dólares”.

Estos cuatro días de feria, buscan seguir mostrando la potencia de la minería chilena, haciendo que los ojos del mundo estén puestos en nuestro país y en la capital minera, Antofagasta.

Vsitar sitio web Exponor